Elvis Vergara es nuevo vocero Acción Popular

Compartir

A través de un comunicado, la bancada de Acción Popular eligió al congresista representante de la región Ucayali, Elvis Vergara Mendoza, como nuevo vocero titular para el presente periodo parlamentario. Además, agradecen el trabajo realizado por el anterior vocero Carlos Zeballos, quién renunció hace pocos días.

“Se pone en conocimiento a la opinión pública que los congresistas que conformamos la bancada de Acción Popular, mediante un proceso de elección democrática interna, elegimos al congresista Elvis Vergara Mendoza como nuevo vocero titular.

Estamos seguros que sabrá liderar y exponer los objetivos y metas políticas que nos hemos trazado como grupo parlamentario, respecto a la reactivación económica, lucha contra la el covid-19, y disminución de la pobreza y la anemia”, indica el documento.

Vergara Mendoza integra como miembro titular las Comisiones de Fiscalización, Justicia y Derechos Humanos, Presupuesto, y la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales. “Agradezco la confianza que mis correligionarios congresistas me han otorgado para realizar esta labor de representarlos. ¡Adelante!”, fueron las palabras del legislador. (Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *