ELIGEN NUEVO PDTE. DE FEUNU

Compartir

Ademir Miguel Vásquez Ríos (Lista Nr. 1) fue elegido presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad Nacional de Ucayali -FEUNU, con 660 votos.

Las elecciones de la FEUNU  se realizaron ayer 8 de octubre, en el polideportivo de la universidad más conocido como “Motelito”. Cientos de estudiantes acudieron de manera presencial a votar por el candidato de su elección.

En estas elecciones FEUNU 2021, se presentaron tres listas las cuales son: Lista n° 1: Ademir Miguel Vásquez Ríos, lista n° 2: Daniel Alberto Hilario López y lista n° 3: Martha Dolores Zacarías Díaz, quienes tuvieron un debate donde pudieron exponer sus propuestas y compromisos al llegar a ser escogidos como las nuevas autoridades.

El proceso electoral se llevó con todos los protocolos de bioseguridad y de manera ordenada. Hasta el cierre de esta nota, siendo las 11:30 p.m. se han obtenido los resultados de las elecciones FEUNU 2021al 100% de actas contabilizadas y al 99.9% de actas procesadas, dando los siguientes resultados: lista n°1 = 660, lista n°2 = 602 y lista n°3 = 497. (Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *