Eligen a Land Barbarán consejero delegado CRU

Compartir

Luego de los problemas judiciales, en que se encuentra inmerso el consejero de la provincia de Purús, Erick Ramos Tello, pleno del consejo regional de Ucayali eligió la encargatura de un Consejero Delegado, luego que Ramos Tello, dejara vacante este cargo al encontrarse internado en el establecimiento penitenciario de Pucallpa con prisión preventiva por nueve meses acusado de encabezar la organización criminal Los Menes de la Medicina.

 

Como se recuerda  Ramos Tello, tenía en cargo de consejero delegado por el periodo de todo el 2021.Finalmente, el Consejo Regional, decidió suspenderlo de sus actividades política, luego que el Ministerio Público, confirmara los 9 meses de prisión preventiva contra Ramos Tello.

 

En sesión extraordinaria el pleno de Consejo Regional, decidió designar provisionalmente, como consejero delegado a Land Barbaran La Torre, consejero regional de la provincia de Coronel Portillo.

 

La designación de Barbarán La Torre, serán hasta culminar el 2021, luego someterá a elección en el consejo regional, para designar a nuevo consejero delegado. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *