El Parque Natural reabre sus puertas

Compartir

Víctor de la Cruz, funcionario del Ministerio de Agricultura y Riego (MINAGRI) en coordinación con la Autoridad Regional Ambiental de Ucayali arribó a la ciudad de Pucallpa para realizar la inspección y verificación “in situ” de la ubicación y perímetro del Parque Natural de Pucallpa.

Asimismo, esta visita tuvo como finalidad lograr el saneamiento físico legal que permita implementar estrategias para una gestión sostenible del Parque Natural y así brindar los servicios públicos del zoológico, museo regional, vivero forestal, áreas de recreación y esparcimiento familiar, entre otros.

El ing. Noé Guadalupe Gerente Regional de la ARA Ucayali señaló que la tarea que está ejecutando el Gobierno Regional de Ucayali a través de la Autoridad Regional Ambiental para la obtención del saneamiento físico legal y licenciamiento del Parque Natural en coordinación con todo su equipo técnico es un trabajo arduo, todo esto con el fin de brindar servicios de excelencia a los visitantes externos e internos de nuestra región. (A. Segovia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *