El colegio Innova Schools inicia convocatoria para el nuevo inicio presencial de su ciclo académico 2022

Compartir

El colegio Innova Schools, una de las instituciones educativas con mejor nivel académico del país, ha abierto su convocatoria para el nuevo inicio presencial de su ciclo académico 2022 en Pucallpa y sus demás sedes en todo el Perú.
Lord Salazar, exdirector del Colegio de Alto Rendimiento de Ucayali (COAR) y actual titular de la sede local de Innova School, explicó que esta propuesta ha sido un consenso tomado junto a los padres de familia y que abre la linea de instituciones educativas que vuelven a las aulas, sobre todo en nuestra ciudad.
«Hemos tomado todas las medidas de bioseguridad necesarias para este nuevo comienzo con toda nuestra plana docente, profesionales que en su mayoría son ucayalinos y que están áltamente calificados con un estandar internacional», dijo Salazar en entrevista con este medio.
Los alumnos de Innova Schools no han disminuido su calidad educativa pese a las condiciones adversar por la pandemia, pues la educación elearning ya era una práctica con la que estaban familiarizados. Sin embargo, lo que se busca es que este año aumenten sus méritos académicos a favor de la ciudadanía.
«Ahora que abrimos nuestra convocatoria, los precios son accesibles y la calidad tiene un modelo de educación que sigue la línea de una gran universidad como lo es la universidad de Harvard. Este año será un nuevo reto junto a nuestros alumnos y esperamos que cada vez más niños y jóvenes se integren», puntualizó el docente.
Aquellos que quieran saber más de la propuesta de esta intitución y de las metodologías de acceso pueden ingresar a la web www.innovaschools.edu.pe o puede llamar al celular 913150737.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *