El CIP-CDU, apertura stand “Ucayali Center”

Compartir

El Colegio de Ingenieros del Perú Ucayali, inaugurará el miércoles 28 en su local institucional el stand “Ucayali Center” para la venta de productos agroindustriales, apostando por la reactivación económica agroindustrial de los productores y emprendedores de la región Ucayali

El Ing. Alexander Pérez Espejo, Director Secretario del CIP-CDU y actual Director de la Dirección de Promoción y Competitividad Agraria de la DRAU, dio a conocer que debido a la pandemia del Covid 19, muchos productores, emprendedores e Ingenieros de la región se vieron golpeados fuertemente en la producción y comercialización de sus productos, sobre todo los que están inmersos en el desarrollo de la Ingeniería agronómica, agroindustrial entre otras especialidades afines.

El CIP, como principio de responsabilidad social y solidaridad, así como de interactuar permanentemente con la sociedad para ayudar con soluciones integrales, ha visto por conveniente ayudar la iniciativa de la Dirección Regional de Agricultura de Ucayali, donde la DPCA tiene por misión “Promover la competitividad de los productores organizados con visión empresarial, fortaleciendo los actores económicos de las cadenas productivas e incentivando la Agroindustria para generar valor agregado y acceder a mercados sostenibles en armonía con el entorno natural.

Es por ello que este miércoles 28 de abril a horas 10 am en el ingreso alterno del Colegio de Ingenieros de Ucayali, se estará aperturando el stand “Ucayali Center” de productos agroindustriales como chifles, chocolates, miel de abeja, te, café, harina de plátano, ajíes, fariña, pasta de cacao, aceite de sacha inchi, aceite de coco, moringa, derivados de caña, derivados de camu camu, jabones, entre otros productos; todos ellos con registro sanitario.

Con ello se pretende en parte mejorar la alicaída economía de nuestros productores, emprendedores e Ingenieros que impulsan las diversas cadenas productivas de la Región. Al mismo tiempo hace la invitación a los presidentes de las mesas técnicas y público en general a presenciar la apertura del stand.

Finalmente el Ing. Pérez Espejo agradece la predisposición y buena voluntad del Decano y la junta Directiva de apoyar esta iniciativa, así como la confianza depositada en su persona por parte de la Directora Regional de Agricultura de Ucayali, Ing. Bella Nahir Salas Pérez. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *