El CADAP analiza la problemática de la pesca, la acuicultura y las Mipes

Compartir

El director regional de la Producción Richar Ferre, dio cuenta sobre las acciones y alianzas que se tiene con otras entidades a fin de que se trabaje en beneficio de los pescadores de la región Ucayali.

El consejo amazónico para el desarrollo de la acuicultura, pesca y Mipes en el Perú (CADAP), viene desarrollando reuniones a nivel de 13 regiones que tienen parte de su territorio amazónico. Ucayali preside el consejo del CADAP, y viene desarrollando 13 sesiones en cada departamento con las direcciones regionales de la Producción de las cuales 10 son virtuales y 3 presenciales.

Ferre Rodríguez, dijo que las próximas sesiones serán en Madre de Dios y en Iquitos donde se dará a conocer las acciones que el CADAP realiza, así como conocer cual es la realidad en cada región en el sector pesca, acuicultura y Mipes de cada departamento.

El CADAP es una instancia de coordinación y articulación es como tener a 13 directores regionales de toda la amazonia sentados para ver diferentes problemas, pero el director aclaro que no es exclusivo de las direcciones regionales, sino que también participan los ministerios de la Producción y Ambiente, así como diferentes entidades de investigación. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *