“…Edwin Miranda quería quedarse hasta marzo”

Compartir

El gobernador regional de Ucayali, Francisco Pezo Torres se refirió al director regional de agricultura,  Edwin Miranda Ruiz, quien oficialmente es candidato al congreso por Alianza Para el Progreso.

La autoridad regional señaló que el actual Mirando Ruiz intentó seguir quedándose en el cargo y renunciar a un mes de las elecciones, es decir en el mes de marzo.Sin embargo la autoridad manifestó que le pidió que debe renunciar a más tardar este mes de enero.

«Quería pedir licencia faltando un mes o 30 días, pero no es ético, no es correcto y le hemos pedido que renuncie en este mes de enero.Este mes debe renunciar no se qué fecha, él ya que vea» puntualizó.

Pezo Torres precisó que el reemplazo del actual Director de Agricultura será un trabajador de la propia institución. En la misma entrevista cuando le preguntaron sobre las obras que ejecutará el Gobierno Regional de Ucayali en el año 2021, dijo que ejecutará la pavimentación de importantes avenidas en la Provincia de Coronel Portillo.Además anunció obras en doce distritos. «Vamos a ejecutar importantes avenidas de Coronel Portillo y vamos a realizar obras en doce distritos, pero menos en Tahuanía, finalizó la autoridad regional. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *