EBRIO SE AHOGA EN “LA HOYADA”

Compartir

Un sujeto en estado de ebriedad, encontró trágica muerte al ahogarse en el rio, del barrio “La Hoyada”.
La víctima  resbaló accidentalmente de un precario puente de madera de una de las viviendas inundadas del sector, ubicada en la última cuadra de la avenida Sáenz Peña.

El occiso “NN” de aproximadamente 30 años, quien aún no ha sido identificado por la Policía Nacional, en vida era conocido cariñosamente por sus amigos como “Llullo”. Sus conocidos afirman  que domiciliaba en el caserío Santa Martha, a donde se dirigía caminando sin presagiar que la muerte le rondaba.
La señora Carmen Rosa Gómez Acuña de 58 años, testigo del trágico accidente que sufrió “Llullo”, narró a la policía que vio al hombre caminando por el puente de madera que provisionalmente han construido los vecinos damnificados de la última cuadra de la avenida Sáenz Peña, conocido como barrio “La Hoyada” por la creciente del rio Ucayali.
“Llullo” se dirigía hacia el otro lado donde queda la carretera de ingreso al caserío Santa Martha, pero sin medir el peligro e irresponsablemente por su estado de embriaguez.

“Yo lo vi resbalarse del puente.Antes de caer al rio se golpeó pesadamente su cabeza en los listones de madera.Al no ser auxiliado oportunamente murió ahogado.Los vecinos del lugar en un principio creyeron que se trataba de una broma, toda vez que en la zona abundan sujetos dedicados al alcohol y también existen cantinas que venden todo tipo de trago, donde el occiso acostumbraba asistir”, aseveró la testigo.

Hasta el lugar donde se encontraba el cadáver de “Llullo” se hizo presente el personal policial de la Sección Delitos de la comisaria de Pucallpa juntamente con el fiscal de turno y el médico legista, quienes realizaron las diligencias de levantamiento y traslado del cadáver “NN” a la morgue de la ciudad. Ahora, esperan  que aparezcan sus familiares para su plena identificación y posteriormente lo retiren para que puedan darle cristiana sepultura en algún cementerio de la ciudad. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *