Dueña entrega su motocicleta a la Divincri

Compartir

La propietaria de la motocicleta lineal que presuntamente habría participado en el asalto y robo con consecuente muerte del ganadero, suscitado el pasado jueves 05 de Noviembre del presente año, hizo la entrega voluntaria de su vehículo a los agentes de la Divincri de Pucallpa para que pase las pericias de criminalística.
La propia Juanita Tuanama Ruiz, comunicó a la policía para que se acercaran a recoger la motocicleta marca Lifan, modelo-150, color rojo sin placa de rodaje a la vista, que permanecía estacionada en la calle del pasaje Santa Inés, altura del estudio jurídico de su abogado defensor, situado también cerca al lugar del crimen.
Según fuentes policiales, la pericia practicada al vehículo, consistió en el recojo de “evidencias y huellas dactilares”. Hallaron restos de sangre, el mismo que será exhaustivamente analizado en los laboratorios.
Asimismo, refirieron que la dueña del vehículo seria presuntamente suegra del prontuario delincuente conocida en el mundo del hampa como la “chiva Alva”, no descartando que este sujeto, quien está no habido, estaría detrás del hecho de sangre. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *