Drogadictos invaden en A.H. “El Bosque”

Compartir

El asentamiento humano El Bosque, siguen en pie de lucha contra los consumidores de estupefacientes, porque a pesar de haber dado cuenta a las autoridades en reiteradas veces de la presencia de amantes de lo ajeno que les hacen la vida de cuadritos por los constantes hurtos presentados, han decidido unir fuerzas para hacerle frente a este problema.

Se trata de los vecinos que viven a espaldas del Instituto Nacional de Innovación Agraria de Ucayali (INIA-U), los mismos que se han organizado para buscar la manera de erradicar a los vendedores de droga, a los consumidores y a la delincuencia común que todos los días le mantiene enfermos por el olor de los estupefacientes que consumen las 24 horas del día.

Y es que en el lugar existe desde hace muchos años un fumadero llamado El Tubo, el cual está ubicado en la intersección de la avenida Lloque Yupanqui y Parque Natural, donde los vecinos manifestaron que están muy cansados de los constantes asaltos a los transeúntes y robos en sus viviendas.

Refieren que por más de 30 años viven esperando que las autoridades hagan algo para solucionar este problema que aquejan ante la vista y paciencia de las fuerzas del orden que no montan ni siquiera un operativo para apoyar con la erradicación de los amantes de lo ajeno.

Los quejosos señalan que el lugar ha sido tomado por varios amantes de lo ajeno que durante las 24 horas del día los ven por la zona con los ojos rojos y caminando como los actores de la película “zombie”, todos entran y salen con destino hacía el colegio El Tambo, el cual está ubicado cerca de Real Plaza.

Ayer por la noche visitamos el lugar para corroborar la denuncia.Sin duda alguna, la presencia de los consumidores de drogas es imparable, mientras que el temor en los vecinos de la zona es visible a simple vista. Todos temen que suceda una tragedia, ya que los drogadictos ponen en peligro a los habitantes porque pelean a cualquier hora de la noche con armas blancas. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *