DRAU entregará 150 títulos de propiedad

Compartir

La directora regional de Agricultura, Ing. Bella Nair Salas Pérez, anunció que este 22 de junio la DRAU entregará 150 títulos de propiedad a igual número de productores agrarios de Ucayali.

Dijo que los títulos se entregarán en el marco de la Feria de la Chacra a la Olla que se  realizará por la fiesta patronal de San Juan, los días 22 y 23 de junio,en el Parque El Mangualito.

Destacó que en la feria se cederán espacios a los agricultores para que puedan ofertar los diferentes productos que ellos trabajan en el campo.

La entrega de títulos beneficiará a productores agrarios de  varios distritos entre ellos Nueva Requena, Campo Verde, Neshuya y Callería. Del total de títulos a entregarse,  8 corresponden a  comunidades nativas de las provincias de Atalaya y Coronel Portillo.

Recordó que recientemente estuvo en la provincia de Atalaya, en coordinación de la Oficina Agraria de Atalaya, a cargo del Ing. Mogrovejo.Informó que ha coordinado con la municipalidad de Sepahua para articular trabajos y fortalecer la sede agraria con un profesional que se contrató para atender a los agricultores.J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *