Dos médicos murieron en UCI de EsSalud. Habrían contraído el coronavirus (COVID-19).

Compartir

El personal que se encontraba en primera línea, para combatir la epidemia mundial Coronavirus (COVID-19), viene siendo azotado pese a que estos venían reclamando atención por parte de estado, estos no fueron escuchados y cuyo resultado es la muerte.

Este lunes 11 de mayo, el Colegio Médico del Perú Concejo Regional XIII –Pucallpa, confirmo la muerte de dos integrantes de esta orden profesional, encargada de combatir, la epidemia que viene azotando a mundo entero y que obligo al país y la región a guardar cuarentena.

En la unidad de UCI-COVID-19 ESSALUD falleció el médico Francisco Hilario Mendoza Ferrer, un héroe de bata blanca que nos dejó, víctima de la cruel enfermedad del coronavirus.

Según el informe médico, la Infección por el SARS-COV-2, le ocasionó una severa Neumonía Atípica, el paro cardiorrespiratorio irreversible se constató a las 04:30 de la madrugada.

Horas más tarde de este lunes Concejo Regional XIII –Pucallpa dio a conocer el fallecimiento de otro valioso miembro del orden médico Neil Alarcón Quispe. El mismo que llevaba 5 días, internado en el  la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI-COVID19 ESSALUD), dejando de existir, al no resistir a la infección del virus. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *