Donan silla de ruedas a niña Esperanza

Compartir

Rendidos a sus pies, caímos todos. Y no es para menos, su historia de lucha conmovió el corazón de todos, porque a pesar de ser una niña con una habilidad diferente, acompaña a su madre en la feria inclusiva, vendiendo sus manualidades para comprar su silla de ruedas. Pero es fin de semana, su sueño se hizo realidad, le sorprendieron regalándole una silla nueva.

Así es, el amor que transmite Luz Esperanza, conmovió el corazón de los miembros del Rotary Club de Yarinacocha, quienes acudieron a su llamado para apoyarla, donándole la silla de ruedas nueva que tanto anhelaba está pequeñita, que estaba vendiendo sus manualidades en la feria inclusiva en la plaza de San Fernando, para comprar su silla.

Su drama que estremeció nuestros corazones y su sonrisa ante su adversidad, nos empujó a iniciar una campaña de solidaridad. Y es que, hoy Kitty Lucero Pérez Huamán, la presidenta de la Asociación Ucayalina para Niños con Habilidades Diferentes Nathalie (FUNHADIN), que organiza la feria inclusiva, recibió la silla y rompió en lágrimas, por la labor social de los rotarios y del diario Ahora.

Además, Luz Esperanza de 11 años de edad, y su madre Celia Rojas, carecen de recursos económicos para costear su tratamiento, pues venden refrescos y manualidades. Fueron invitadas por la organización Funhadin y la Municipalidad Distrital de Manantay, para que participen de este evento que culminó ayer, pues su caso tuvo efecto positivo, porque además de que apoyaron a esta pequeña, también apoyaron a los demás niños.

Así como es el caso de Carito Nicol, de 5 años de edad, quien también es parte de una familia de escasos recursos económicos, ella también es una pequeña con habilidades diferentes y requiere de una silla de ruedas para que su señora madre pueda vender su masato y kekes que ofrece en las tardes fuera de su casa. Ellas también necesitan ayuda de las personas de buen corazón, añadió Pérez Huamán, a llas las pueden contactar llamando al número 945308351. (Miller Murrieta)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *