Donan mangueras a Cía Bomberos de Pucallpa

Compartir

La Compañía de Bomberos N°46 de Pucallpa recibió en calidad de donación 5 mangueras para contrarrestar los incendios forestales. El donativo se hizo como resultado de las gestiones realizadas por  el segundo jefe de la Compañía de Bomberos.

La empresa Color Centro, dedicada al rubro de la venta de pinturas en la ciudad de lima, realizó la entrega de cinco mangueras de nitrilo de 1 ½ pulgadas, de 30 metros de largo, las mismas que tienen un valor en el mercado de 1300 soles.

El comandante departamental de bomberos José Pretell Paredes, dijo que el último año realizaron gestiones en instituciones públicas y privadas, no recibiendo respuesta a sus requerimientos, por lo que agradecen el desprendimiento de esta empresa que se acercó a preguntar en qué pueden ayudar para continúen atendiendo las emergencias en la región.

Por su parte, el propietario de la empresa Color Centro, Rodrigo Moreno Ríos, hizo un llamado al empresariado e inversionistas para que puedan colaborar con las necesidades que aquejan a la compañía de bomberos.

“Dejemos de pensar que solo el gobierno regional o municipalidades pueden ayudar.Cada empresa puede donar una manguera, o unirse para adquirir un uniforme y donarlo. Estamos seguros que pronto la empresa privada se hará presente”, señaló. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *