Donan aceite a cinco comedores populares

Compartir

Industrias Palm Oleo SAC, la primera planta de refinado en el departamento de Ucayali, ubicada en el kilómetro 12 de la carretera Federico Basadre, donó aceite a 5 comedores populares.

Los comedores  brindan en conjunto un promedio de 450 raciones diarias a personas de menos recursos económicos.

Uno de los comedores beneficiados fue el Comedor La Paz, en la Capilla Santa María del Camino, a cargo de la madre Amparo de la Compañía Misionera del Sagrado Corazón, donde reparten raciones diarias de lunes a viernes.

El gerente de planta de Industrias Palm Oleo, Joao Flores, enfatizó la política de enfoque social de la empresa, resaltando, que como empresa formada con el esfuerzo y frutos de la región tienen la responsabilidad retribuir su ayuda  a la comunidad que los ha recibido con brazos abiertos. Recordó  la donación realizada a los damnificados del incendio de Llamagas. Dijo que la compañía espera que con este gesto puedan apoyar a los que más lo necesitan.

Presentes en esta ceremonia estuvieron los representantes de la empresa Palm Oleo, la madre Amparo de la Capilla Santa Maria del Camino, Giacomo como representante de la organización Caritas, y las voluntarias encargadas de la preparación de los alimentos. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *