Donaciones se solean en polideportivo El Bosque

Compartir

Al aire libre, recibiendo fuerte sol y lluvia, están algunos de las donaciones que se han recaudado para los damnificados del incendio en Llamagas, la misma que sigue generando cuestionamientos por parte de los afectados directos contra los funcionarios.

 

Y es que, los vecinos directos afectados del incendio y que están apostados en el parque Mail Sac, detrás de la planta Llamagas, vienen cuestionando el hecho de que las donaciones realizadas  por la población, ha sido acopiadas en el polideportivo El Bosque y no estarían siendo bien distribuidas.

 

Por lo que comprobamos ayer, que hasta el momento todos los donativos que llegaron a través de diversas cadenas solidarias centradas en el polideportivo el bosque, no estarían llegando para cumplir el verdadero fin que las familias afectadas directamente por el incendio vienen reclamando.

 

Principalmente, los que se encuentran ubicados cerca al siniestro en el asentamiento humano Federico Basadre, siendo ellos quienes decidieron enfrentarse a los funcionarios a cargo, porque en vez de acelerar su distribución, han truncado el mismo, debido a que esperan cumplir con sendos formalismos esperando empadronar a cada uno de los refugiados que inicialmente habían organizado por la emergencia.

 

De esta manera queda demostrado, que los funcionarios a cargo de la distribución de las donaciones realizadas por la población, no estarían cumpliendo la función para la cual fueron entregados las donaciones, una de las razones que estaría llevando a que las donaciones estén al aire libre en el polideportivo y algunos cubiertos con plásticos.

 

RÉPLICA

Frente a ello, llegamos hasta el polideportivo, donde un hombre de vigilancia señaló que los responsables no paran en el lugar, que salen a empadronar y que están llevando alimentos para 600 personas aproximadamente, al colegio Diego Ferre en Yarinacocha. Es decir, todo lo donado, estaría siendo bien distribuido. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *