Docentes duermen en la vereda de la Ugel Atalaya

Compartir

Ante la falta de una política de atención remota, cientos de docentes que buscan una plaza de contrato en Atalaya, duermen en la calle solo para poder entregar sus expedientes y puedan alcanzar una plaza de contrato en el año 2021.

A ello se suma las largas colas.Para el colmo, la UGEL “Obliga” a los docentes a comprar el folder de color según el nivel, para que puedan ser recepcionados en mesa de parte. Caso contrario no son aceptados. Esto motivó la airada protesta de los docentes, pidiendo que defensoría del pueblo pueda intervenir ante tamaño abuso.

Los docentes piden a los directivos de la UGEL, faciliten el trabajo remoto, sugieren que los documentos se publiquen en la página web a fin de que lo puedan descargar y la entrega hubiera sido virtual.

La UGEL Atalaya no es capaz de trabajar un proceso de contrato virtual empero, si exige a los docentes que hagan sus clases virtuales, señalaron los quejosos.

Manifestaron que es posible con estas aglomeraciones producto de una mala planificación, muchos docentes se contagiaran del COVID 19. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *