Docentes bilingües fueron detenidos cuando acudieron a elecciones en Yarinacocha.

Compartir

El personal policial de la Comisaria de Yarinacocha, logro la intervención de dos docentes, los mismos que se encontraban al marguen de la ley, solicitado por el Poder Judicial de Ucayali, por lo delitos contra la administración publica y omisión a la asistencia familiar.

 

La intervención de los dos docentes se desarrollo en las instalaciones del Instituto Superior Pedagógico Bilingüe, a donde los hoy detenidos habían acudido a una reunión, en el que se eligió a los nuevos dirigentes de este sector en la región.

 

Vicente Agustín Cairuna, se encontraba solicitado por el Juzgado Penal Unipersonal de Coronel Portillo, por el delito de Peculado, cometido por funcionarios públicos, con fecha del 23 de agosto del 2021.

 

El mismo lugar los agentes policiales lograron la intervención de Javier Flores Díaz, quien se encontraba solicitado por el Juzgado Unipersonal de Coronel Portillo. Por el delito de Omisión a la Asistencia Familiar, requerido por la justicia desde el pasado mes de diciembre del 2021.

 

Ambos detenidos fueron trasladados hasta la comisaria del sector, con la finalidad de ser puestos a disposición del Poder Judicial, para las diligencias del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *