Discrepancias en Victoria Nacional

Compartir

Los candidatos al Congreso de la República por Victoria Nacional, Yris Silva y Javier Bonilla, ofrecieron una conferencia de prensa con la finalidad de llamar a la unidad a los demás candidatos que están en el proceso  electoral.

Señalan que  hay mucha inmadurez del candidato número 3, porque abiertamente pide a la candidata Yris Silva conspirar contra el candidato Javier Bonilla, y eso no está bien. Tenía razón la señora Yris de hacerme ver todos los escritos enviados por whatsapp, eso es ser infraterno. A un candidato de la misma línea no le vas a querer bajar la llanta, señala Bonilla.

Quiero aclarar que no tuve nada que ver con la exclusión de la candidata Jessica Navas. Es más la señora Navas y el señor Panduro se inscribieron en Lima.Ellos conocen a los altos dirigente del partido. En cambio Javier Bonilla no los conoce personalmente a los que están en la dirección nacional del partido. Por eso yo no he podido influir de ninguna manera, a la señora Navas lo excluyeron porque omitió una información en su hoja de vida, sobre una sentencia que tenía.

Por su parte la señora Yris Silva dijo, basta de juego sucio en la política, todos tenemos derecho de participar en política pero limpiamente, la tacha que me han presentado son puras falsedades que en su debido momento presente mi descargo ante el Jurado Especial de Elecciones de Coronel Portillo, donde indique y sustente que todo lo que declare en mi hoja de vida es la verdad,  al parecer hay un interés de hacerme daño a mí y al señor Bonilla, eso se debe detener al contrario debemos trabajar unidos para lograr que George Forsyth llegue a la presidencia del Perú.

Queremos que George Forsyth, tenga el respaldo de la población por lo que hacemos el llamado al candidato número 3 que caminemos juntos para lograr que nuestro candidato tenga el respaldo de la población y llegue  a ser el presidente de la Republica. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *