Director Hospital Amazónico lucha contra el Covid

Compartir

El Director del Hospital Amazónico de Yarinacocha, Raúl Vásquez Huasasquiche viene, luchando por su vida en el Hospital Edgardo Rebagliati de la ciudad de Lima, tras ser evacuado por presentar complicaciones en su salud tras contagiarse con el covid-19. Su estado actualmente es crítico.  Por ello, sus compañeros de labores, familiares y amigos vienen solicitando una cadena de oración a favor de su salud.

Cabe recordar que, en horas de la medianoche del pasado sábado 26 de diciembre, el Dr. Raúl Wilfredo Vásquez Huasasquiche fue trasladado hasta la ciudad de Lima debido al estado crítico en el que se encuentra a causa de la infección por el Covid – 19.

La ayuda se hizo posible gracias al financiamiento de EsSalud y las gestiones del Comité Ejecutivo Nacional del Colegio Médico del Perú, que permitieron el traslado de emergencia del director del Hospital Amazónico en una ambulancia aérea en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, quien fue recibido en el hospital Edgardo Rebagliati para ser internado en UCI y recibir el tratamiento correspondiente.(Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *