Dieron último adiós a joven estudiante de educación

Compartir

El miércoles acabó su agonizante búsqueda, pero ayer inició el amargo recuerdo de su triste final y que deja en su hogar un tremendo sufrimiento. “Adiós Jean Pool, dejas un enorme vacío en tu hogar”, fueron los gritos de una desconsolada madre.

 

Por la mañana sepultaron sus restos de Jean Pool Vásquez Linares, de 21 años de edad, quien habría muerto ahogado en el río Ucayali el último domingo en las orillas del puerto del caserío Vista Alegre, luego de jugar futbol.

 

Como una triste melodía que parecía no tener final, era el llanto desgarrador de sus familiares cuando sepultaban sus restos en el camposanto del km 15 Jardines del Recuerdo. Allí, su madre armada de valor, como desde el inicio de su búsqueda, manifestó que va esperar un mes el resultado de la necropsia.

 

Al parecer, ella y su familia no creen en la figura de la muerte de Jean Pool y por ello, manifiestan que será los resultados de la necropsia de ley, que determinará su muerte. “Ya descansa en paz su cuerpo de mi hijito, pero yo no descansare hasta llegar a la verdad”, declaró Delicia Linares su madre. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *