Detienen “Barbero” conduciendo motocicleta robada

Compartir

Un joven “barbero” fue intervenido y detenido por los efectivos del Escuadrón Verde-Pucallpa, al encontrarse conduciendo una motocicleta que registraba en el sistema de la Deprove con denuncia por robo.
Lo mismos sucedió con un padre de familia quien estuvo manejando un mototaxi que también tenía denuncia por robo. Este último fue en la localidad de Campo Verde.

El “barbero” identificado como Segundo Daniel S.P (17), fue intervenido en la intercepción de la avenida Centenario con Alfredo Eglinton, quien conducía la motocicleta modelo-110, color negro de placa W6-3984, el mismo que había sido hurtado el pasado 25 de Junio del presente año, al ciudadano José Mansuto López Torres.
Por su parte los efectivos de la comisaria de Campo Verde, detuvieron a Hitler Pizango Shapiama de 41 años, quien conducía el motocar marca Velorex color azul de placa 5480-9U, el mismo que tenía una denuncia por Hurto Agravado con fecha 08 de Marzo del 2019. Ambos sujetos detenidos junto a sus respectivos vehículos fueron llevados y puestos a disposición de la unidad especializada de la Deprove para las investigaciones de acuerdo a ley, por la comisión del presunto delito Contra de Receptación. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *