Detienen abogado por agredir a su esposa

Compartir

Rony Barrera Córdova de 28 años, quien refirió ser “abogado” fue intervenido y detenido por la Policía de Transito-Pucallpa, cuando agredía presuntamente física y psicológicamente a su esposa en plena vía pública, quien fue auxiliada oportunamente por los agentes del orden.
La intervención policial se registró ayer en horas de la mañana en inmediaciones de la cuadra tres del jirón Huáscar, altura del colegio Ex1220, ubicado a unos metros de la comisaria de Pucallpa, allí la agraviada Zony Lerna Ramírez de 29 años, manifestó a la policía que su esposo lo había agredido físicamente empujándolo contra la pared y también psicológico pronunciando palabras soeces, por lo que fueron conducidos ambos hasta la comisaria, dejándolos a disposición del personal de la Sección Familia para las diligencias de acuerdo a ley por el presunto delito Contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar- Violencia Familiar.
Los transeúntes comunicaron del cobarde hecho al Policía de Tránsito, quien junto a otros colegas se encontraban de servicio fijo en la cuadra cuatro del jirón Sucre, frontis de la sanidad policía, inmediatamente acudieron al lugar para la intervención. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *