Detienen a trabajador municipal

Compartir

Dante Gabriel Paredes Sinuiri de 23 años, quien es trabajador municipal del área de Servicio Público de la municipalidad distrital de Nueva Requena, fue intervenido y detenido por los efectivos de la comisaria de Nueva Requena, tras  atacar cobardemente con un filudo cuchillo a su conviviente en presencia de su menor hijo,  cegado por los celos enfermizos que tiene hacia ella.

La victima Greisy Enith Marín Murrieta de 19 años, manifestó a la policía que su pareja había llegado de la calle en estado de ebriedad, sosteniendo una primera discusión en el comedor por la comida de la cena, por lo que decidí irme al dormitorio donde estaba mi menor hijo, después de unos minutos hizo su aparición con un cuchillo que hallo en la cocina, vociferando palabras soeces y denigrantes para una mujer, acusándome de que soy infiel y otras cosas más.

“Yo tuve que correr por todo el cuarto con mi hijo en brazo, porque él estuvo decidido apuñalarme e incluso destrozo el colchón de nuestra cama, lográndome escapar de la habitación y salirme a la calle por ayuda, llegando a la comisaria y lo denuncie por intento de Feminicidio.Los efectivos policiales me brindaron el apoyo inmediato y junto con ellos llegamos a mi casa donde lo detuvieron”, aseveró la denunciante.

Datos: Se conoció que el sujeto detenido no sería la primera vez que agrede a su conviviente, con quien recientemente retomó otra vez su relación conyugal. El problema de la relación es el celo enfermizo que él tiene con la madre de su menor hijo. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *