Detienen a sujeto paseándose en moto robada

Compartir

Un sujeto quien se desplazaba por las calles del distrito de Manantay, conduciendo una motocicleta lineal sin placa de rodaje a la vista en actitud sospechosa, fue intervenido y detenido por la Policía Nacional con fines de identificación, pero se llevaron la sorpresa que el vehículo donde se paseaba era robado.

El sujeto fue identificado como Cesar Antonio Rocha Silvano de 28 años, quien fue detenido ayer al mediodía en la esquina de los jirones Huáscar con Los Laureles, asentamiento humano Primavera-I etapa, distrito de Manantay. En su defensa,el detenido manifestó a la policía que el vehículo lo había comprado hace unos metros atrás a una amiga sin ninguna documentación  y según él desconocía su procedencia legal.

La motocicleta marca Honda, modelo GL-125 “chacarera”, color negro sin placa de rodaje a la vista, contaba con denuncia en el sistema de la Deprove de Pucallpa, con fecha 29 de Junio del 2020 por el delito de Hurto Agravado, en agravio Wendy Mayra Zevallos Del Águila.

El personal policial interviniente de la Divincri de Pucallpa, trasladó al sujeto detenido junto a la motocicleta recuperada hasta la unidad especializada de la Deprove para las diligencias e investigaciones de acuerdo a ley. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *