Detienen a sujeto con una pistola

Compartir

Los agentes de la Divincri-Pucallpa, intervinieron y detuvieron a un sujeto quien tenía en su poder una pistola semi automática con dos cacerinas abastecidas, el mismo que no contaba con la respectiva documentación que le acreditaba su procedencia legal, tampoco contaba con el permiso para portarlo.

La detención del “pistolero” Miguel Gustavo Bernardi Díaz de 26 años, se produjo ayer en horas de la tarde en la intersección del jirón Prolongación San Martin con el pasaje Porvenir, distrito de Manantay. Su actitud sospechosa lo delató. Personal policial que  se encontraba de civil y en vehículos particulares patrullando por el lugar lo intervenido con fines de control de identidad, que al realizarle el registro personal lo encontraron el arma de fuego en su canguro.

Se trata de una pistola marca Glock con número de serie Nº BEZ6691, con dos cacerinas abastecidas, en cada uno de ellas doce balas que hacían un total de 24 municiones, todas calibre 45.
El sujeto intervenido no tenía la documentación, por lo que evidenciaba la comisión del presunto delito de Peligro Común-Tenencia Ilegal de Arma de Fuego, en agravio del Estado Peruano, siendo trasladado a la sede de la Divincri para las diligencias e investigaciones de acuerdo a ley. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *