Detienen a sujeto con arma hechiza

Compartir

Adrián Machaca Quispe de 56 años, fue intervenido y detenido por el personal motorizado de la comisaria de Tournavista, por encontrarse en posición de un arma de fuego hechiza de fabricación artesanal sin la documentación que acreditaba su procedencia legal. Asimismo no contaba con la respectiva licencia para portarlo.

La detención del sujeto se produjo en horas de la mañana en inmediaciones del km 45, carretera principal de acceso al distrito de Tournavista, altura del caserío San Antonio, cuando se desplazaba caminando llevando consigo en la mano derecha el arma de fuego con las características de una “Escopeta”, por lo que el personal policial lo intervino con fines de identificación, toda vez que pasaban patrullando por el lugar.

Al realizarle el registro personal, la policía  halló en su bolsillo delantero de su pantalón del sujeto intervenido, cuatro cartuchos de caza color verde marca “Drago” calibre 16, quien ante la evidencia de la comisión del presunto delito Contra la Seguridad Publica-Tenencia Ilegal de Arma de Fuego y Municiones, quedó detenido y trasladado a la comisaria de Tournavista para las diligencias de acuerdo a ley.

En su defensa el sujeto detenido Adrián Machaca Quispe, dijo a la policía que estuvo regresando a su vivienda, quien reside en el caserío San Antonio, cerca de la intervención, asegurando que la escopeta es de su propiedad y que lo tiene más de quince años para su uso de caza de amínales silvestres. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *