Detienen a sujeto acusado de violar a su vecina de 13 años

Compartir

José Arturo Tapullima Acho de 32 años, fue intervenido y detenido por la Policía, a solicitud de una denuncia por Violación Sexual en agravio de una menor de trece años, hecha por Edith Jeovanny Rossmorrey Flores de 55 años, quien es madre de la víctima y vecino del presunto violador detenido.

Fueron los agentes de la Sección Delitos de la comisaría de San Fernando, quienes en horas de la madrugada de ayer llegaron hasta la vivienda del denunciado, ubicado en el asentamiento humano Nuevo Bolognesi Mz-“B” Lt-“04”, distrito de Manantay, donde lo detuvieron acusado de haber ultrajado sexualmente a su vecina menor de edad la noche anterior.

Según la denunciante Edith Jeovanny Rossmorrey Flores, manifestó a la policía que su hija de iniciales E.M.I.R (13), fue víctima del presunto delito Contra la Libertad Sexual, en la modalidad de Violación Sexual, por parte de su vecino José Arturo Tapullima Acho, quien habría ingresado al interior de su domicilio, ubicado en el mismo asentamiento humano en la Mz-“Q” Lt-“06” donde perpetuo el hecho. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *