Detienen a sujeto acusado de participar en robo de ganados

Compartir

Los agentes de la Divincri-Pucallpa, intervinieron y detuvieron al sujeto Dick Manuel Díaz Puyo de 36 años, sindicado de haber presuntamente participado en el hurto agravado de cabezas de ganados vacunos, valorizado en más de 30 mil nuevos soles, de un fundo en la comunidad nativa-II etapa San Juan, situado en el km. 12 CFB, jurisdicción del distrito de Yarinacocha, propiedad de Carlos Catalán Cámara de 43 años, quien denunció el hecho ilícito en la Policía Nacional.

La detención del sujeto se produjo en horas de la mañana en inmediaciones de la cuadra seis de la avenida Cinco Esquinas, asentamiento humano Micaela Bastidas, distrito de Callería, esto al ser reconocido plenamente por el testigo Bolívar Torres Mermao, como uno de los presunto “abigeo” que participo en el robo de los ganados suscitado el fin de semana (sábado) en horas de la madrugada.

El caso viene siendo investigado por la fiscal adjunta Miluska Torres Zambrano, en la sede de la Divincri donde deslindaran el grado de su responsabilidad en la presunta participación en el robo de las cabezas de ganado. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *