Detienen a sujeto acusado de hacer fugar a una menor

Compartir

Efectivos de la comisaria de Neshuya, intervinieron y detuvieron al sujeto Weny Alejandro Yahuarcani Villasis de 26 años, a solicitud de una denuncia por el presunto delito Contra la Patria Potestad, en la modalidad de Inducción a la Fuga de una menor de edad de quince años, hecha por Marie Lixh Salas Satalaya de Celis de 38 años, madre de la adolescente.
Su captura del sujeto se produjo al mediodía en la vivienda de la denunciante, ubicado en la junta vecinal Andrés Abelino Cáceres, distrito de Neshuya, cuando acudió a dejar a la menor de iniciales A.G.C.S (15), después de tres días de haberlo inducido a fugarse de su casa. En  el tiempo que estuvieron juntos habrían mantenido relaciones sexuales, según versión de la madre denunciante.
Ahora el sujeto detenido Weny Alejandro Yahuarcani Villasis, viene siendo investigado por el presunto delito Contra la Patria Potestad, en la modalidad de Inducción a la Fuga de una menor de edad, quien niega las acusaciones en su contra, refiriendo según fuentes policiales que él habría mantenido relaciones sexuales con la adolescente, pero con su pleno consentimiento. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *