Detienen a subprefecto CONDUCIENDO EBRIO

Compartir

Julián Simion Romero Arzapalo de 30 años, quien tiene el cargo de subprefecto del distrito de Irazola, fue intervenido y detenido por los efectivos motorizados de la comisaría de San Alejandro, al encontrarse en aparente estado de ebriedad, conduciendo en horas de la noche su motocicleta sin las luces respectivas y tampoco contaba con la documentación en regla del vehículo.

La detención de la autoridad se produjo en inmediaciones del km. 113 CFB, que según información proporcionada por la policía, este irresponsablemente se desplazaba por la carretera a excesiva velocidad realizando maniobras temerarias y sin las luces del vehículo, por lo que ameritó su inmediata intervención dándose con la sorpresa que se trataba del subprefecto de la ciudad, quien en todo momento minimizaba la labor policial haciendo alarde del cargo que  ostenta.

Según la policía al subprefecto Julián Simion Romero Arzapalo, lo pusieron a buen recaudo, antes que podría causar un lamentable accidente de tránsito, trasladándolo junto a su movilidad a la comisaría de San Alejandro, de donde pretendió salirse en forma desafiante, por lo que fue colocado los grilletes en sus manos como medida de seguridad, hecho que aún mas le enfureció al irresponsable autoridad, quien amenazó con declararles la guerra a los efectivos de dicha comisaria e incluso vocifero con palabras soeces los apelativos de sus amigos “sol, cazador y otros más” para vengarse  por él.

Datos: El subprefecto detenido Julián Simion Romero Arzapalo, fue denunciado y procesado por la comisión del presunto delito Contra la Seguridad Publica-Conducción de Vehículo en Estado de Ebriedad, en agravio del Estado Peruano, representado por la Policía Nacional del Perú. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *