Detienen a menor cobrando S/ 500

Compartir

Los agentes policiales de Prevención de Robos de Vehículos, lograron detener a un menor de 17 años, quien se encontraba con el motocarro que horas antes había sido robado, por la cual estaba solicitando la suma de 500 soles, para que se devuelto.

 

Luego que los policías tras tomar conocimiento de la denuncia verbal interpuesta por la persona de Mario Jharol Hernández Pérez (25), el mismo que manifiesto, que víctima de hurto de su vehículo menor, en circunstancias que según refiere, dejo estacionado en el frontis de la vivienda ubicado en el jr. Wiracocha n° 213, distrito de Callería.

 

Tras el robo la victima manifiestó, que estaría siendo extorsionado por el presunto autor del hecho delictivo quien estaría solicitando la suma de quinientos soles (s/. 500.00) para que le devuelvan el vehículo menor de placa 5575- CU. A

 

Tras la denuncia, personal policial de forma inmediata procedió a montar un operativo policial para dar con el presunto autor del hecho ilícito que estaría extorsionando a la persona agraviada, así como por la forma y circunstancias como estarían sucediendo los hechos., se hiso presente a la altura de la av. Colonización frente al parque Jorge Chávez, logrando la intervención del menor de iniciales R.T.S (17).

 

En la intervención en flagrancia delictiva tras solicitar la suma de quinientos soles (s/. 500.00), y al parecer ser el presunto autor del hurto del vehículo menor, de placa 5575-CU, siendo retenido y trasladado a la unidad especializada por encontrase inmerso en el presunto delito contra el patrimonio – hurto agravado. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *