Detienen a médico legista con RQ

Compartir

Aníbal Vladimir Guevara Carbajal de 33 años, quien es médico legista de Medicina Legal del Ministerio Publico-sede Ucayali, fue intervenido y detenido por los agentes de la Policía Judicial del área de Capturas del Departamento de Apoyo a la Justicia (Depajus)-Pucallpa.
Guevara se encuentra  requerido por los justicia para requisitoria vigente por el delito Falsedad Ideológica, según Oficio Nº 2993/2018/2021 con fecha 28 de Junio del 2021, en agravio de una menor de iniciales V.V.A.T, solicitado por el 1er Juzgado Unipersonal de Ucayali.

La detención del médico legista se produjo a esos del mediodía en inmediaciones de la sede de Medicina Legal donde funciona la Morgue de la ciudad de Pucallpa, que dicho sea de paso es su centro de labores del médico requisitoriado, ahí el personal policial interviniente le explicaron los motivos de su arresto, además de leer sus derechos que por ley le asiste a toda persona detenida, siendo conducido a la sede de la Depajus para las diligencias de acuerdo a ley.

Tras culminar las primeras diligencias en la dependencia policial antes mencionada, los agentes de la Policía Judicial, trasladaron al médico legista detenido Aníbal Vladimir Guevara Carbajal, hasta el juzgado solicitante, dejándolo allí a disposición. En las próximas horas los magistrados decidirán su situación legal por el delito que lo incrimina. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *