Detienen a marido “pegalón”

Compartir

Ángel Augusto Gómez Huamán de 29 años, fue detenido por los efectivos de la comisaria de Orellana, a solicitud de una denuncia verbal por violencia familiar, hecha por su conviviente, quien había acudido a la dependencia policial por ayuda, la misma que tenía visiblemente un lado de vista ensangrentada por la cobarde agresión que fue víctima.

La policía ubicó al “marido pegalón” en el interior de un local de baile de nombre “Jaguar”, sito en el jirón Requena, altura del malecón Paca, quien se encontraba libando licor con unos amigos, el mismo que en un principio trató de poner resistencia a su detención, pero luego colaboró poniéndose a “derecho”, quien en todo momento negó haberla agredido físicamente, no sabiendo responder las hematomas que tenía en su rostro su pareja. Por otra parte los vecinos del lugar aseguraron que no era la primera vez que el hombre la agredía cobardemente a su mujer.

El sujeto detenido Ángel Augusto Gómez Huamán, ahora viene siendo investigado por la fiscalía y policía por la comisión del presunto delito Contra la Vida el Cuerpo y la Salud-Lesiones Graves, en la modalidad de Violencia Familiar y Agresión a los Integrantes de una familia. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *