Detienen a “Marido Pegalon”

Compartir

Un cobarde sujeto ayer en horas de la madrugada fue intervenido y detenido por el personal de Patrullaje Integrado de la comisaria de Pucallpa, por agredir físicamente a su indefensa pareja.
La víctima fue auxiliada por sus vecinos que llamaron a la policía al escuchar sus gritos por la golpiza a que era sometida en el interior de su vivienda.

El “marido pegalón” refirió llamarse Frank De los Santos López de 38 años, y  fue detenido en la vereda de una vivienda, ubicada en la cuadra dos del jirón 02 de Mayo, jurisdicción del distrito de Callería, cuando cobardemente pretendía darse a la fuga. Allí, los agentes del orden le brindaron los primeros auxilios a la agraviada Daysi Cahuaza Shuña de 35 años, quien se encontraba ensangrentada.
Cabe indicar que el sujeto intervenido trató de hacer creer a la policía que su pareja se había auto lesionado sola, versión que fue increpado por los vecinos del lugar, quienes aseguran que cobardemente lo estaba golpeando e incluso pretendió llevársela a la fuerza cargando. Afirman que le causó una herida cortante, arriba de los labios, producto de un puñete.

La policía y serenos trasladaron detenido al “pegalón de mujeres” junto a la mujer agraviada hasta la comisaria de Pucallpa, dejándolos a disposición de los agentes de la Sección Familia para la denuncia respectiva por el presunto delito de Violencia Familiar con subsecuentes lesiones. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *