Detienen a drogadicto que agredió a su madre

Compartir

Un desnaturalizo sujeto sumergido en la drogadicción, agredió cobardemente a su madre, por negarse a darle dinero para que comprara sus estupefacientes.
Su hermana, quien salió en defensa de su progenitora, también fue agredida más violento aun. El pegalon fue denunciado y detenido por los serenos y policía de Patrullaje Integrado de la comisaria de Pucallpa.

Los agentes del orden llegaron hasta la vivienda de la cuadra tres del jirón Mariscal Cáceres donde requerían la emergencia por “violencia familiar”.Allí se entrevistaron con la agraviada Deysi Pérez Sinuiri de 36 años, a quien le encontraron ensangrentada la cabeza y rostro, manifestando que su hermano Linder Leyser Pérez Sinuiri de 35 años, había llegado por la mañana a su casa en estado de ebriedad a exigirle a su madre que le de dinero para que comprara su droga.
Ante la negativa éste enfureció y empezó agredirla psicológica y físicamente. Ante la cobarde agresión salió en su defensa y fue contra ella, atacándola con un palo que golpeó su cabeza hasta causarle una herida cortante en su cuero cabelludo de donde desangraba.

La madre e hija aseguraron que el sujeto agresor es drogadicto, y no sería la primera vez que los agrede violentamente.
El individuo en un principio se mostró desafiante con los agentes del orden e incluso puso resistencia a su detención, por lo que tuvo que  ser cargado y sacado a viva fuerza de la vivienda para ser llevado y puesto a disposición de la Sección Familia de la comisaria de Pucallpa junto a las agraviadas para la denuncia respectiva. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *