Detienen a depravado cuando intentaba violar a una menor de edad

Compartir

La rápida y oportuna intervención de los agentes de la Sección Delitos de la comisaría de Aguaytía, salvaron a una adolescente de catorce años de ser ultrajada sexualmente.
Además, capturaron al depravado sujeto quien minutos antes con engaños habría llevado a su vivienda a la víctima.
El rescate de la menor de iniciales C.F.F (14), se produjo en horas de la noche en la vivienda del depravado sujeto Kenyi Michael Grández Jesús de 18 años, ubicado en la junta vecinal 23 de Marzo, jurisdicción del distrito de Aguaytía, donde pretendía dar rienda sueltas a sus bajos instintos, hecho delictivo que fue denunciado oportunamente en la policía por Solio Melina Flores Quío de 42 años, quien es madre de la víctima.

La adolescente narró que el sujeto la llevó a su casa con engaños.A la fuerza lo arrojó a la cama del dormitorio donde en forma violenta le despojo de sus prendas de vestir. Sin embargo, no pudo bajarle su ropa interior (calzón), esto ante le ferra resistencia de la menor.
Los gritos de auxilio, hicieron que los vecinos se acercaran al domicilio para averiguar que estaba pasando, enterándose del hecho.Uno de ellos conoció a la menor y comunicó a su progenitora y ésta a la policía.

Datos: El sujeto detenido Kenyi Michael Grández Jesús, ahora afronta la denuncia por el presunto detenido Contra la Libertad Sexual-Violación Sexual, en grado de tentativa, en agravio de una menor de edad. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *