Detienen a 5 presuntos invasores

Compartir

Efectivos de la comisaria de Campo Verde, intervinieron y detuvieron a cinco sujetos que horas antes habrían ingresado violentamente y presuntamente habrían causado destrozos al cerco perimétrico de un terreno privado del km. 19 CFB, perteneciente a la empresa “RGD Construcciones” SA.
Desde hace un tiempo atrás la referida empresa viene siendo víctima de los invasores que pretenden a toda costa posicionarse ilegalmente del predio, aduciendo que está abandonado, pese que cuenta con un guardián.

La detención de los presuntos invasores José Luis Valles Guerra de 32 años, Jens Pezo Castillo de 23 años, Delfio Flores Rojas de 63 años, Marcos Junior Benavides Paredes de 38 años, y Wagner Giner Flores Torres de 35 años, se produjo el fin de semana (sábado) en horas de la tarde, quienes junto a otras personas entre varones y mujeres, un aproximado de 50 le hicieron ahuyentar al guardián del terreno, identificado como Nelson Sánchez Flores de 42 años, quien comunicó de lo acontecido a la policía que le brindó el apoyo necesario.

Según el reporte policial, los invasores que habrían ingresado al terreno de la mencionada empresa, llevaron y colocaron al ingreso del predio un baner con las inscripciones “03 de Junio”-Campo Verde, Nº partida 11180469, fecha de fundado “el 03 de Junio-2021”.
Ahora los cinco detenidos vienen siendo investigados por la comisión del presunto delito Contra el Patrimonio-Usurpación Agravado de terreno privado, quienes ya habrán sido  llevados y puestos a disposición de la unidad especializada del Departamento de Seguridad del Estado-Pucallpa, para continuar con las diligencias de acuerdo a ley. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *