Detienen a 32 fiesteros

Compartir

La Policía Nacional en coordinación con el representante del Ministerio Publico y el personal del área de Comercialización de la municipalidad de ese sector, intervinieron y detuvieron a 32 personas entre ellos menores de edad, por encontrarse incumpliendo el Estado de Emergencia Sanitaria y las Medidas establecidas con decretos supremos, otorgados  por el gobierno peruano.
La intervención policial se llevó a cabo ayer en horas de la madrugada en los locales nocturnos, situados en inmediaciones de la avenida Unión, Iparia y Arborización, este último conocido como el sector de “Las Alamedas”.
Allí las autoridades comprobaron ínsito que las personas presentes en el lugar se encontraban libando licor sin tener la mínima precaución del distanciamiento y medidas sanitarias, algunos de ellos mostraron su molestia por el operativo de los agentes del orden.
Se conoció que fueron 32 personas intervenidas, de los cuales 24 eran varones, 6 mujeres y 2 adolescentes.
Todos ellos fueron trasladados hasta la comisaría de Yarinacocha por encontrarse dentro de los alcances de la flagrancia de los delitos Contra la Salud Publica-Violación de las Medidas Sanitarias.Asimismo, contra el delito de la Administración Pública-Resistencia y Desobediencia a la Autoridad, en agravio del Estado Peruano. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *