Detienen a 3 invasores

Compartir

Tres sujetos que horas antes habían atacado a pedradas al propietario de un terreno en la junta vecinal Mariela del distrito de Aguaytía, presuntamente por una venganza, fueron identificados, ubicados y capturados por la Policía Nacional.Los delincuentes fueran denunciados por la víctima.

Se trata de los sujetos Elmer Jhon Atanasio Beraun de 33 años y los hermanos mellizos Celso Ronald y Rody Edgar Narciso López de 22 años.
Según la policía los delincuentes serían los matones de la junta vecinal antes mencionada, los mismos que presuntamente dedicarían al tráfico ilegal de terrenos privados en el distrito.

La victima Fredy Marcelo Hurtado de 44 años, manifestó a la policía que un grupo de sujetos entre ellos los facinerosos detenidos, provistos de piedras, palo de madera, machetes entre otros objetos contundentes, atentaron contra su vida al ser atacado, cuando se encontraba realizando mediciones en el lindero de su pr opiedad.

“Corriendo logré escapar del lugar para ponerme a buen recaudo.  Luego recién denuncié el hecho criminal, en la comisaría de Aguaytía. El personal policial de inmediato me prestó el apoyo necesario y fueron a capturarlos a los tres individuos que habían liderado el cobarde ataque contra mi persona”, aseveró el denunciante. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *