DETIENEN A 2 “PEPERAS”

Compartir

Los agentes de la Divincri-Pucallpa, intervinieron y detuvieron a dos mujeres quienes según la policía se dedicarían al “meretricio” clandestino.
Ambas  mujeres habían sido  denunciadas  por un supuesto robo de una fuerte suma de dinero a un transportista en la plaza del Reloj Publico.
La detención de las presuntas “peperas” Marnith Cuellar Araujo de 45 años y Jackie Annie Pérez Tejada de 37 años, se produjo el fin de semana (sábado) en lugares diferentes al igual que la hora.  A la primera mujer antes mencionada en horas de la madrugada en inmediaciones de la plaza del Reloj Público.Horas más tarde su cómplice fue  delatada, en agravio de Jorge Mauricio López León de 42 años.

La víctima habría estado libando licor en un bar del jirón 9 de Diciembre que esta frente al malecón Grau. A la media noche cruzó caminando al malecón para presuntamente solicitar servicios sexuales a las dos mujeres detenidas. López   las llevó a su cuarto de una “quinta” por el jirón Antonio Maya de Brito donde reside como inquilino. Allí habría pasado toda la noche con ellas, quienes le habrían pepeado para robarle su dinero.

Según fuentes policiales, el denunciante refirió en un primer momento que las dos mujeres le “pepearon” para robarle la suma de 35 mil nuevos soles.  Luego corrigió  su versión  asegurando que solo era 13 mil soles, dinero producto de su AFP que había cobrado.
Pero, antes, según la policía, el agraviado le responsabilizaba del robo a su vecina de la quinta. Esta última refirió a la policía que ella fue quien le aviso al agraviado al despertarse sobre la sospechosa forma que salieron del cuarto las dos mujeres.

Al consultar al mototaxista agraviado , sobre la procedencia del dinero que supuestamente lo robaron, este manifestó que era producto de su AFP que había cobrado, no dando el monto exacto al igual del monto que le sustrajeron. Dijo inicialmente 35 mil y luego 13 mil.
Al ser consultado porque no lo guardo en el banco, éste respondió incoherentemente que no confía en ellos, y por eso según él lo estaba haciendo andar a todos lados que iba. Dijo que llevó a su casa a las dos prostitutas porque su esposa está de viaje.

Por su parte las dos mujeres detenidas Marnith Cuellar Araujo y Jackie Annie Pérez Tejada, vienen siendo investigadas por el presunto delito Contra el Patrimonio-Robo de dinero (S/.13 mil), en agravio de Jorge Mauricio López León. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *