Detienen a 2 comerciantes de pirotécnicos

Compartir

Dos comerciantes de productos pirotécnicos que se encontraban vendiendo a “diestra y siniestra” a la población sin la debida autorización que otorga la autoridad competente de la Sucamec, han sido intervenidos y detenidos por la Policía Nacional que les incautó su ilícita mercancía, valorizado en más de 23 mil nuevos soles.
La detención de los comerciantes Eleuterio León Flores Quinto de 53 años y Marlon Cárdenas Silva de 44 años, se produjo ayer en horas de la mañana en inmediaciones de la avenida Arborización, altura de la plaza “El Lagarto” en el distrito de Yarinacocha, por los agentes de la Divincri de Pucallpa, cuando se desplazaban en bordo de un camión de matrícula B7G-808, conducido por el primero de los mencionados.
Durante el registro vehicular, la policía encontró una caja de cartón conteniendo 20 unidades de Chivalry, diez cajas con 1,200 unidades de Misilly Crackling, y diez cajas con 1,800 unidades de Shots Magicalshooter, valorizado en 23 mil 440 nuevos soles, los mismos que fueron incautados y los dos comerciantes detenidos por encontrarse inmersos en el presunto delito Contra la Seguridad Pública. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *