Detienen a 2 “Barristas” revoltosos

Compartir

Protagonizando alteraciones al orden público, además dificultando el libre tránsito, un grupo de “barristas” de Universitario de Deportes, la “U”, fueron erradicados por el personal de Patrullaje Integrado de la comisaria de Pucallpa, quienes se rehusaban hacerlo y se enfrentaron contra los agentes del orden, quienes capturaron a dos de los “barristas”.

La intervención y detención de los dos revoltosos barristas se produjo en horas de la noche en inmediaciones de la avenida Colonización, jurisdicción del distrito de Callería, cuando junto a otros hinchas se desplazaban con dirección al centro de la ciudad de Pucallpa, presuntamente para malograrlos la celebración de los hinchas y simpatizantes de Alianza Lima, quien le ganó en el partido de futbol.

Cabe indicar que hubo sujetos en su mayoría eran jovenzuelas que portaban armas blancas como filudos cuchillos, navaja y hasta machetes, quienes fugaron del lugar ante la presencia de los agentes del orden que llegaron para erradicarlos.
Losbarristas  fugaron del lugar vociferando con amenazas, no teniendo la misma suerte dos de ellos, quienes fueron retenidos y trasladados a la sede de la Divincri para las diligencias del caso. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *