DETENIDOS Y MULTADOS

Compartir

Varios parroquianos entre varones y mujeres han sido intervenidos y detenidos por los agentes del orden en el primer día del “Toque de Queda”, todos ellos al no cumplir con las nuevas órdenes de las restricciones decretadas por el presidente del Perú, Francisco Sagasti Hochhausler.

La Policía Nacional con apoyo de los serenos de la comuna portillana se constituyeron hasta la cuadra uno del jirón 9 de Diciembre, altura del mercado Nº 01 y malecón Grau.Allí existen bares que hacen de las suyas como “La Sirenita” donde pese a conocer las medidas de restricciones dispuestas por el gobierno supremo, sus propietarios y empleados hacen caso omiso de ello.
Los parroquianos intervenidos (varones y mujeres), fueron llevados y puestos a disposición de la comisaria donde serán sancionados con sus respectivas multas, el no respetar el Toque de Queda, es de 430 nuevos soles la multa, asimismo el no llevar puesto correctamente la mascarilla es de 344 soles la multa, y no portar físicamente su DNI es de 430 soles la multa, muchos de ellos recibieron estas tres multas que asciende a 1,204 nuevos soles. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *