Desmienten donación de labio de silicona a recién nacido

Compartir

Como una burla, lo tomó la tía del recién nacido con labio leporino, un informe periodístico local que no es nuestro medio, en la que señalaron que la congresista Jenny López donó el labio de silicona al pequeño Bryan, que nació con labio leporino.

 

La mujer cargando en brazos llegó a las 8:30 de la mañana a emergencia del hospital regional, donde asegura que nadie le donó la prótesis y lo peor de todo, es que la asistenta social desconocía de tal beneficio.

 

Tania Huayta, tía del menor señaló que a través de la asistencia social del hospital, ante su presencia y después de darles a conocer del hecho, sólo le realizaron medida del labio para la colocación de un molde para el labio de silicona que incluso compró la mujer.

 

La joven manifestó que el día lunes cuando se hizo viral su caso a través de la plataforma virtual del Diario Ahora, recibió la comunicación de una mujer, manifestándole que es la abogada de la congresista y les citó para el día de ayer a las 8:30 am, en emergencia del HRP, para que reciba la prótesis.

 

Sin embargo, ayer han leído en un diario local que no es nuestro, que la congresista le donó el labio de silicona, lo que desmiente y pide no se burlen de su situación y no lo tomen políticamente, la salud de su sobrinito Bryan.

 

Frente a su reclamo, en asistencia social del hospital les manifestaron que les ayudarán con la documentación respectiva para los trámites a fin de que trasladen al bebé al hospital del niño. Es decir, hasta el momento no le han donado el labio de silicona al bebé que esperan les ayuden de verdad 953127836. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *