Desinfección de vehículos terrestres y fluviales

Compartir

Medidas más estrictas asumieron las autoridades de la Plataforma Provincial de Atalaya contra el Covid – 19, luego de conocerse un caso más en esta ciudad; por ello la comuna provincial de Atalaya, realiza la desinfección de vehículos terrestres y fluviales que transportan alimentos provenientes de Lima y Satipo, los mismos que su llegada se realiza en el terminal terrestre ubicado en la JJVV 8 de Octubre, prohibiéndose el ingreso al centro de la ciudad.

Estas medidas vienen dando resultados positivos en la prevención del covid-19, los productos son fumigados al momento de su llegada y también al momento del traslado en furgones a su lugar de expendio por medidas de seguridad y prevenir el contagio, toda vez que estos productos, vehículos y choferes provienen de zonas de alto índice de contagio.

De la misma manera se realiza la desinfección en los botes de carga que llegan con productos de primera necesidad provenientes de Pucallpa y comunidades nativas para asegurar que esos productos sean más confiables al momento de su venta en los mercados o ferias de la localidad.

“Con esta medida queremos prevenir la propagación del virus en nuestra ciudad de Atalaya y salvaguardar la vida de nuestros ciudadanos, exhortamos a toda la población contribuir con estas medidas que es en beneficio de la ciudadanía y cuidar nuestra vida”, exhorto el alcalde provincial Adelmo Guerrero Enciso.

El lavado de manos con agua y jabón las veces que sea necesario, el uso de mascarillas y el distanciamiento con otras personas, son las medidas establecidas en para el ingreso al mercado de esta ciudad, cuyas calles adyacentes han sido cerradas para los vehículos, estableciéndose ingresos y salidas para evitar la aglomeración.

“Población atalayina estamos viviendo nuevos tiempos ya no será nuestra vida normal como antes. Todo depende de nosotros salvar a nuestras familias del Covid 19· recomendó la autoridad municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *