Desde el lunes 17 pagan Pensión 65 a beneficiarios de Yarinacocha

Compartir

Desde el lunes 17 del presente mes, beneficiarios del distrito Yarinacocha del programa social “Pensión 65”, podrán hacer efectivo los bonos que corresponde a los meses de julio-agosto y setiembre-octubre.
Se informó que el pago se realizará por orden alfabético de apellido paterno, respetando la fecha programada. No acudir al Banco de la Nación (BN) en horas de la noche de un día antes, hay que hacer la cola la misma fecha que corresponde al cronograma.
Los beneficiarios deben concurrir al BN portando mascarilla, y respetar el distanciamiento físico. Para esto, un personal de la municipalidad de Yarinacocha, estará monitoreando el proceso, para evitar cualquier incidente que pueda presentarse, así evitar cualquier riesgo de contagio del COVID-19.
Aquí el cronograma: El lunes 17 de agosto cobran los de apellido A. Martes 18, B-C. Miércoles 19, C-D. Jueves 20, E-F. Viernes 21, G. Sábado 22, H. Lunes 24, I-J-K-L. Martes 25, M. Miércoles 26, también con M. Jueves 27, N-O. Viernes 28, P. Sábado 29, P-Q. Lunes 31, R.
El martes 01 de setiembre seguirán cobrando los apellidos que empiezan con R. Miércoles 02, S. Jueves 03, S. Viernes 04, T. Sábado 05, U-V-Y-Z.
De ser necesario, los pensionistas pueden apersonarse al BN acompañado de un familiar de confianza, para evitar incidentes de robo o pérdida del dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *