Desarticulan “Clan Familiar”

Compartir

Agentes de la Depandro-Pucallpa desarticularon ayer un “Clan Familiar” que se dedicaba al ilícito negocio de la venta de envoltorios con pasta básica de cocaína, desde la comodidad y tranquilidad de su hogar en el asentamiento humano Selva Nueva, situado en el cono norte de la ciudad.
Hasta ese lugar llegaban sus adictos clientes a cualquier hora del día para adquirir sus estupefacientes.

La intervención y detención del “clan familiar” conformado por los convivientes Ricky Urquia Caballero de 28 años y Dalila Lilibel Melchor Fructus de 24 años, además del cuñado Miller Urquia Caballero de 18 años, se produjo en horas de la mañana en su domicilio, ubicado en la intersección del jirón Acela Guerra con el pasaje Mariano Melgar, asentamiento humano antes mencionado, distrito de Yarinacocha, cuando vendían sus envoltorios con PBC a un grupo de drogadictos.
Durante el registro domiciliario, la policía encontró una bolsa plástica color blanco tipo “chequera” que estaba entre prendas de vestir de la pareja de convivientes sobre una mesa, el mismo que contenía un total de 204 envoltorios de papel cuaderno tipo “ketes” conteniendo en cada uno de ellos pasta básica de cocaína.
Siguiendo con el registro hallaron debajo del colchón de la cama del cuñado otra bolsa plástica tipo “chequera” repleta de recortes de papel cuaderno que eran utilizados como “ketes”.

Antes las evidencias del presunto delito que los incriminaba a los sujetos intervenidos, los agentes antidrogas de la Depandro, procedieron a sus detención.
El “clan familiar” junto a su ilícita mercancía incautada fue llevado hasta la sede policial para las diligencias e investigaciones de acuerdo a ley, que consiste en quince días calendario por la comisión del presunto delito Contra la Salud Publica-Tráfico Ilícito de Droga, en la modalidad de micro comercialización de estupefacientes al menudeo, en agravio del Estado Peruano. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *