Desarrollan operativos de control de “juguetes tóxicos y ventas de productos pirotécnicos”.

Compartir

El personal de Seguridad del Estado – Ucayali, en coordinación con el Ministerio Público, representante de la Dirección de Salud Ambiental y fiscalización de la municipalidad de Coronel Portillo, pusieron en ejecución un operativo policial de control de juguetes tóxicos y ventas de juegos pirotécnicos.

 

Los agentes del orden se constituyeron por diferentes lugares de comercialización y puntos críticos de esta localidad, con la única finalidad de poner en ejecución el control de juguetes que estarían a la venta del público y que estos tengan el registro sanitario correspondiente, así como también cuenten con la documentación administrativa; al mismo tiempo verificar almacenes donde puedan almacenar productos pirotécnicos para su comercialización.

 

De los hechos, la policía exhorto a los dueños de los diversos locales que la venta de los juguetes tóxicos y la venta de pirotécnicos está totalmente prohibida en todas sus modalidades.

 

Brindando la información correspondiente para que no expongan la vida del público en general y el de ellos mismos. logrando indicar que, el personal de seguridad del estado continuará con estos operativos policiales para el bienestar de toda la población ucayalina. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *